Remedios caseros para el hirsutismo

Compártelo!

Los métodos de auto-cuidado para el hirsutismo son:

  • pinzas. Usando unas pinzas es un buen método para eliminar un pelo suelto pocos, pero no es útil para eliminar una zona grande de cabello. Mientras desplume puede doler un poco y no dura para siempre, son las mujeres las más comunes métodos utilizar para deshacerse del vello facial no deseado.
  • afeitado. El afeitado es rápido y barato, pero tiene que ser repetido regularmente, ya que elimina el vello sólo a la superficie de la piel.
  • cera. Depilación cera consiste en la aplicación de calor en la piel donde crece el vello no deseado. Una vez que la cera se endurece, se apartó de su piel contra la dirección del crecimiento del pelo, eliminar el vello. Cera elimina el vello de un área grande rápidamente, pero puede causar escozor temporal y algunas veces causa irritación de la piel y enrojecimiento. La cera caliente puede quemar la piel.
  • depilatorios químicos. Generalmente disponible como geles, lociones o cremas que se aplica sobre la piel, el trabajo químico depilatorios por romper la estructura de la proteína del cabello. Algunas personas son alérgicas a los productos químicos utilizados en los depilatorios.

Blanqueamiento

En lugar de eliminar el vello corporal no deseado, algunas mujeres utilizan blanqueo. Blanqueamiento elimina el color del pelo, haciendo que el cabello menos visible. Blanqueamiento puede causar irritación de la piel, por lo que probar el blanqueador en un área pequeña primero.

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí